Publicidad
Lunes, 11 Diciembre 2017 14:46

Copper: La 2ª temporada, disponible doblada en Movistar Plus. Otra buena serie, del director de OZ, que FOX dejó colgada en España.

Escrito por  Publicado en Copper , Series maltratadas 2021-2022

Después de salvar a otras series maltratadas como Extant y Downton Abbey, ahora le toca el turno a la serie del gran Tom Fontana.

 
Después de muchos años de espera, la segunda temporada de 'Copper' está disponible, doblada en español, en Movistar Plus Bajo Demanda.
 
La serie, que FOX también dejó colgada en nuestro país, finaliza con esta segunda entrega de 13 capítulos. La primera temporada tuvo 10 episodios, también disponible en Movistar.
 
Hagamos memoria, porque han pasado unos añitos. En el capitulo final de la primera temporada, Corcoran une sus fuerzas con Morehouse, Eva y los policías de la comisaría sexta, cuando una pelea a gran escala estalla.
 
Para quien no sepa de qué va la serie, diremos que está ambientada en 1864 y sigue al rudo detective de origen irlandés Kevin Corcoran de la policía de Nueva York. Corcoran está destinado al barrio de Five Points, un barrio que es una especie de gueto donde viven todos los inmigrantes que llegan a la ciudad. En Five Points, no solo investigará los delitos que ocurran, sino que también intentará averiguar lo que pasó con su familia mientras él estuvo en la guerra.

Corcoran se esfuerza en mantener su brújula moral en un mundo turbulento. Su amistad con dos compatriotas de la Guerra Civil, Robert Morehouse el hijo díscolo de un industrial millonario y Matthew Freeman, un médico afroamericano que ayuda a Corcoran en secreto con sus casos, le llevarán frecuentemente a los mundos opuestos de la elegante Quinta Avenida y a la emergente comunidad afroamericana en la zona rural norte de Manhattan. Los tres hombres comparten un secreto de su experiencia en el campo de batalla que, irremediablemente, une sus vidas para siempre.

Esta serie es una creación de Tom Fontana ("Oz") y Will Rockos (“Monter’s Ball”, “Southland”), que además son productores ejecutivos junto a Barry Levinson (“Good morning, Vietnam”, “Rain Man”, “No conoces a Jack”) y Christina Wayne, Presidenta de Cineflix Studios (“Broken Trail” y la ejecutiva a cargo de “Mad Men” en AMC).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!